Thursday, February 11, 2010

Entradas dos

En mis vaciones de verano me toqué música. Yo toqué la guitarra, bajo y batería. Grabé un album para mi banda. También grabé un álbum de la banda de mis amigos. También toqué muchos conciertos. Mis amigos y yo tocamos a muchos conciertos en otros estados. Tocamos conciertos en California, Oregon, Washington y Idaho. Fue muy divertido. Hay noches en que fuimos a acampar. Otras noches, dormimos en casas de amigos. Una noche dormimos en la playa. Es muy bonito. También visité a viejos amigos.

Cuando llegué a casa fue a trabajar. Yo trabajé en la Universidad de Utah hospital. Es aburrido. Cuando el trabajo era lento me dormí. En mis vaciones de verano me tambien juege los juegos de video. Mi favorito es Zelda. Me gustaban mis vacaciones de verano.

1 comment: